top of page
  • Foto del escritorIMAGENLAT

Información: el nuevo a priori histórico [Conferencia]

El grupo de estudio "Información, Medios y Cultura" del Centro de Estudios Mediales (CEM-UAH) organiza esta conferencia que se transmitirá por google meet el lunes 11 de octubre de 17 a 19 horas (Chile-Argentina)



El próximo encuentro del grupo de estudio “Información, medios y cultura” será público y se realizará a través de google meet el lunes 11 de octubre de las 17 a las 19 horas (Chile-Argentina). Éste contará con la participación de los filósofos Roberto Rubio (UAH) y Pablo Manolo Rodríguez (UBA).


La lectura sugerida para este encuentro es el artículo de la revista Co-herencia “¿Un nuevo a priori histórico? Análisis de propuestas de renovación de las Humanidades centradas en la noción de información”, de Roberto Rubio y Pablo Manolo Rodríguez.


El artículo se encuentra en la carpeta del drive “Encuentro abierto 11 octubre” (https://drive.google.com/drive/folders/1JS4Sx7U5_NIlDV8rIJRK_Vtf01RmketT?usp=sharing).

Para más información, contactar a Tamara Chibey (tchibey@gmail.com).


El Centro de Estudios Mediales de la Universidad Alberto Hurtado (Chile) es una de las instituciones afiliadas a Imagenlat.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page